Sábado 13 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

El recuerdo que emociona a Ana Obregón

La colaboradora utiliza las redes para expresarse.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana Obregón siempre nos ha contagiado de su buena energía, con su carisma y su actitud positiva ha conquistado la pequeña pantalla. No obstante, tras la pérdida de su hijo Aless Lequio, la actriz ha perdido el brillo que la caracterizaba. Y es que, tras batallar con una compleja enfermedad, el retoño de la presentadora dejó este plano hace poco más de tres años y todo ha sido cuesta arriba para la actriz desde aquel entonces.

La bióloga recuerda a su hijo. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, todo parecía haber cambiado de rumbo cuando este año llegó a su vida la pequeña Ana Sandra, hija de Aless Lequio, mediante el método de fertilización asistida. Esta decisión de la bióloga hizo que esté en el centro de la polémica por convertirse en ‘madre’ legal de la niña a sus 68 años. Ciertamente, Ana Obregón hizo caso omiso a todas las críticas y se centró en poder celebrar a tope su faceta como abuela, y es lo que hace casi a diario y comparte en redes sociales.

El libro es récord. Fuente: (Instagram)

Pese a encontrarse más feliz que nunca, no hay día que Ana Obregón no se acuerde de su hijo Aless Lequio. Y es que, si bien la bióloga logra centrarse en la felicidad y en crecimiento de la pequeña Ana Sandra, no siempre es así, y en reiteradas ocasiones se la ha visto triste o decaída al publicar un recuerdo de su retoño, aunque confesó haber dejado el luto para que su nieta la vea siempre feliz.

Una nueva  postal junto a su hijo. Fuente: (Instagram)

Ana Obregón recuerda las navidades junto a Aless Lequio

Ana Obregón ha utilizado sus redes sociales para ir desvelando de a poco el crecimiento de la pequeña Ana Sandra, como también siempre tiene presente el recuerdo de su hijo Aless. Es por ello que siempre comparte postales que quedan ancladas en su Instagram, donde los internautas le dejan cientos de mensajes apoyándola en estos momentos. Fue con el motivo de otro día 13 sin él, que la bióloga le dejó un sentido mensaje en redes: "Otro 13 sin ti.Y SI!!! Seguiré publicando tus fotos y tu recuerdo, SIEMPRE porque este IG ES TU HOMENAJE. No soy otra cosa que la “mamá de Aless “ y quiero ser recordada por ello nada más. Porque traerte al mundo ha sido lo más importante que he hecho en mi vida. Y cumplir todos tus [anhelos] me llenan de paz.Sabrás que nuestro libro “El chico de las Musarañas” es el libro de no ficción MAS VENDIDO DEL AÑO “ y ahora traspasa las fronteras y se vende en MÉXICO, !! Ojalá estuvieras aquí para disfrutar de su éxito y todo lo que estamos recaudando para tu fundación @fundacionalesslequio. Eternamente juntos.Tú , Anita y yo. Bendito seas " confesó en redes.

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias