Viernes 12 de Enero 2024
ION ARAMENDI

La reprimenda de Ion Aramendi

El conductor sentenció a sus hijos.

Ion Aramendi. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ion Aramendi se luce en Telecinco siendo uno de los referentes actuales de la televisión, allí es donde está a cargo de ‘Reacción en Cadena’, el concurso vespertino de la cadena de lunes a viernes, con el debate de 'Gran Hermano Vip 8' los domingos por la noche. Ciertamente, el periodista ha conseguido tener un presente más que exitoso debido a su carisma y simpatía que lo caracteriza, no solo en su carrera laboral, sino también en su vida personal.

El conductor no se calla nada. Fuente: (Twitter)

Y es que bien sabemos que el donostiarra es un excelente padre y profesional. Es por ello que su esposa, María Amores, en reiteradas oportunidades ha querido reconocerlo, como cuando lo sorprendió visitándolo en el plató o cuando en redes no se cansó de elogiarlo; destacando sus valores y el cariño que le profesa a ella y a todos sus hijos. “Es amoroso, apasionado, responsable, divertido, disciplinado y generoso. Mucho más que yo. Trabaja de sol a sol y no se compra nunca nada (Bueno sí, unos pantalones en Bershka una vez cada dos años que según él son los que mejor le quedan). Todo lo da. Nunca nos falta de nada. Nos sobra. " sentenciaba la influencer.

Hace un excelente equipo con su pareja. Fuente: (Twitter)

Fue en el último programa de 'Reacción en Cadena', en un momento dado del juego, las muchachas dieron con el término 'punto limpio', con lo que el presentador procedió a definirlo rápidamente: "Punto limpio es el lugar en el que depositamos lo que que queremos tirar y no se puede reciclar fácilmente", leyó el periodista mientras el público aplaudía el acierto de las Damas de hierro."Y no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia" comenzó diciendo Ion Aramendi.

El conducto se quedó serio. Fuente: (Twitter)

Ion Aramendi envía un mensaje en vivo a sus hijos

El conductor miró serio a cámara donde les aclaró contundente a sus hijos: "Y no es más limpio quien más limpia, sino quien menos ensucia. La mejor manera de ser limpio es mantener el orden y no esperar a que la casa esté muy sucia para limpiarla" continuó. Y de repente, levantó la cabeza, miró a cámara y cambió la expresión, con una voz tan tajante como irónica: "¿Me habéis oído, queridos hijos?" dijo en Donostiarra. Con esto se da por hecho que Jon, Lucas y Marieta tomarían buena cuenta de la reprimenda de su aita en directo y que al menos ese día procederían a recoger todos los juguetes de forma ordenada en sus habitaciones.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias