Jueves 11 de Enero 2024
AITANA

La confesión de Aitana que sorprende a sus fans de Argentina

La cantante concedió una interesante entrevista.

Aitana. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Aitana vuelve a adueñarse de la atención mediática y esta vez no es por su situación sentimental. Después de varias semanas de una intensa polémica sobre su ruptura con Sebastián Yatra, la reconocida cantante sorprendió a sus fanáticos de Argentina con una inesperada confesión.

Aitana. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Aitana estuvo como invitada en el programa ‘Sería increíble’, presentado todas las mañanas desde Argentina. Después de develar sus aspiraciones más personales, como que quiere realizar un curso de piloto, la cantante confesó que no había probado el Fernet, una bebida popular en ese país.

Aitana prueba Fernet en Argentina. Fuente: (Instagram)

Los alfajores me encantan”, señaló Aitana. Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos que se encontraban presentes fue que la intérprete de ‘Vas a quedarte’ reconociera que no había tomado Fernet.No lo he probado”, dijo. “¡Se ha levantado todo el mundo!”, exclamó al ver la reacción del público.

La primera vez de Aitana

Y como no podía ser de otra manera, los conductores del programa hicieron que Aitana probara por primera vez el popular trago combinado con gaseosa sabor a cola. Eso sí, la artista también participó en la preparación de aquella bebida. Está increíble. Está muy rico”, fueron sus primeras palabras luego de ingerir el primer trago. Una exclamación que fue recibida con aplausos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias