Viernes 12 de Enero 2024
ÁNGEL CRISTO JR

Ángel Cristo habla sobre los chantajes de Bárbara Rey al emérito Juan Carlos I

Un testimonio comprometedor.

Ángel Cristo Junior. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El programa '¡De viernes!' ha emitido anoche la segunda parte de la entrevista a Ángel Cristo sobre sus primeros años y el complejo vínculo con su madre, Bárbara Rey. Allí, compartió importantes declaraciones sobre las fotografías más comprometidas a la exvedette y el entramado oculto de los tres intentos de chantaje que su madre le hizo al rey emérito, Juan Carlos I.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Según Ángel Cristo Jr. el primer intento de chantaje a Juan Carlos I se produjo a partir de las fotografías y grabaciones que él mismo había hecho, pero que Bárbara Rey develó “por miedo”El hijo de la presentadora recuerda que, tras la difusión de las polémicas imágenes, fue su madrina la enviada por su madre para que "llamara a la casa real para pedir dinero a cambio del material”, señaló.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Según Ángel Cristo, como eso “no funcionó”, decidieron que “fingiera llamar a mi madre, amenazando con un material comprometido entre ella y el rey para destruir la monarquía, España y todo el mundo”. Fue entonces cuando Casa Real advirtió que el chantaje provenía de Bárbara Rey y estuvieron “dispuestos a hablar con ella para ver qué se podía hacer”. A partir de allí, la presentadora "vuelve a trabajar de nuevo con un programa para ella"  y su vida "empieza a cambiar y a haber dinero en casa”.

Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Luego llegó un segundo intento de chantaje. Cuando se terminó el programa que le habían dado a Bárbara Rey, un padre del colegio se presentó a negociar con la Casa Real para ayudar a la madre de Ángel, pero al final “él quería conspirar contra ella para llevarse un dinero y perjudicarla intentando que se llevara los cheques”. Parece ser que desde el entorno de don Juan Carlos estaban teniendo conversaciones para “quitársela de encima de cualquier manera”.

Ángel Cristo Junior. Fuente: (Twitter)

Ángel Cristo deja por los suelos a Bárbara Rey

No conforme con esto, hubo también un tercer chantaje cuando Bárbara Rey intentó negociar “un contrato y un programa en canal 9 a cambio de que (ella) no volviera a hablar del asunto, destruyera el material y siguiera cada uno con su vida”. Luego de esto, “estuvo 5 años con el programa de concina recibiendo un dinero mensual como sueldo. Fueron rebajando la cantidad con los años hasta que llega el momento en que mi a mi madre le quitan el programa y pasa de ingresar en torno a los 50 y los 70 mil millones al mes a ingresar 0”. Con su testimonio, el hijo de Ángel Cristo despierta inquietud en la Casa Real.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias