Carolina de Mónaco, a sus 66 años, sigue enseñando por qué es considerada una de las damas más elegantes del mundo. Recientemente, acaparó la atención en la Ópera de Monte Carlo durante el estreno de 'El fantasma de la Ópera' acompañando a su hermano Alberto.
La princesa, hija de la recordada Grace Kelly, optó por un vestido tipo túnica de terciopelo azul noche, una elección estilística que resalta su gusto intemporal por la moda.
El vestido, un diseño exclusivo de la firma Seren London para Net-a-Porter, presenta un favorecedor escote en V, manga francesa, y está decorado con bordados blancos que contrastan elegantemente con el tono oscuro del azul. Destacando por su versatilidad, el vestido realza la cintura de Carolina con una lazada satinada a juego, pero también puede llevarse como abrigo abierto con pantalón y blusa. Lamentablemente, este elegante modelo de la colección otoño/invierno 2018 ya no está disponible.
Carolina de Mónaco completó su estilismo con salones negros y un mini bolso de terciopelo a juego. Sus joyas, que incluyen un medallón de oro, sencillos pendientes de diamantes, así como pulseras y anillos de brillantes y zafiros, resaltaron la sofisticación del conjunto. El terciopelo, considerado el tejido por excelencia de la Navidad, aporta un toque de lujo y calidez que nunca pasa de moda, convirtiéndolo en la elección perfecta para las festividades.