Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila recibe agravios de sus detractores que la llevan al médico

La hija de José Ortega Cano se sinceró.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde que eran chiquillos, Gloria Camila y José Fernando pasaron por las situaciones más complicadas que un menor de su edad podría pasar. Ambos aguardaron en un hogar a la espera de hallar a una familia que los quiera y que les dé cariño. Fue así que, durante un viaje por Latinoamérica, Rocío Jurado y José Ortega Cano se toparon con ellos. Desde ese entonces la flamante pareja quedó enamorada de la inocencia de estos pequeños y comenzaron una ardua tarea en lo que respecta a un proceso de adopción. Sin embargo, tiempo después, para la influencer significo una pesadilla. 

Gloria Camila fue adoptada por Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

La exposición mediática de sus padres, llevaron a que Gloria Camila y su hermano esté en el foco de la prensa nacional e internacional. Asimismo, su carrera en los medios de comunicación como colaboradora televisiva le implicó una exposición pública que terminó en una crueldad que la llevó a estar bajo tratamiento psiquiátrico debido a los continuos agravios que padeció por parte de aquellos que utilizaron su historia de vida para denigrarla y defenestrarla. 

Gloria Camila y José Fernando. Fuente: (Twitter)

"Hasta que no empecé en terapia seria, no entendía qué me pasaba, o esa sensibilidad que tenía. Llevo mucho tiempo [padeciendo] sobre esto. Siempre se me está criticando por la adopción. Siempre se ha pintado como algo malo, negativo, pero yo lo veo como algo positivo", confesó Gloria Camila en una entrevista que cedió al podcast 'Hilo rojo'. A su vez, habló de las sensaciones de abandono que se atenuaron con la repentina pérdida de su madre adoptiva y las complicaciones que esto tuvo en lo que respecta a su salud mental. A diario, hasta la fecha, la creadora de contenido sigue siendo juzgada por su condición, lo que la lleva a reivindicar la adopción en cada oportunidad que se le aparezca. 

Gloria Camila contundente contra sus detractores. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Gloria Camila habla de sus planes de maternidad"

Gloria Camila contundente contra sus detractores

"Lo que me parecía indignante, pues, era que se utilizase el tema de la adopción para criticar a alguien como un insulto. Y es que creo que adoptar y el ser adoptado es una acción superbonita de [cariño] y hay que agradecer el que te estén dando una nueva vida y nosotros dar la vida a nuestra nueva familia", exclamó Gloria Camila en diálogo con la prensa en su visita a la SICAB. Finalmente, señaló: "Tenemos que darle un poco más de visibilidad porque lo están usando un poco como tabú, que es un tema que mucha gente no lo habla o no lo dice por 'miedo a' y lo ve algo negativo".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias