Jueves 11 de Enero 2024
CORTES DE PELO MUJER

Los 10 cortes de pelo de mujer más impactantes de este año 2023

Peinados que no se olvidarán pronto.

Cortes de pelo de mujer. Fuente: (Redes Sociales)
Por
Escrito en MUNDO IBERO el

Aunque parezca mentira, el año 2023 está, por fin, a punto de terminar. Con él se van todo tipo de recuerdos y hechos destacables, no sólo en nuestra vida, sino también en distintos mundillos como, por ejemplo, el de la moda y la belleza. En ese sentido, en estos meses, las celebridades nos han dejado 10 cortes de pelo de mujer que no se olvidarán fácilmente, y que de seguro también servirán de inspiración para muchas en el año entrante.

Jennifer López ha lucido uno de los mejores cortes de pelo de mujer del 2023. Fuente: (Redes Sociales)

5 de estas opciones resultarían ideales para quienes quieren optar por el cabello corto. En ese sentido, hay que considerar el corte bob tipo francés de Hailey Bieber, el bob con flequillo que utilizó Aitana, el clavicut con el que sorprendió Scarlett Johannson, el short bob de Charlize Theron, y el birkin de Jenna Ortega. ¡Estilos modernos y aprobados por las estrellas!

Aitana ha brillado con uno de los cortes de pelo de mujer más encantadores del último tiempo. Fuente: (Redes Sociales)

Pero también existen 5 alternativas para quienes prefieren llevar su pelo largo. Nos referimos al curve cut de Ana de Armas, el shaggy que eligió Blanca Suárez, a la clásica y adaptable media melena de Eva Longoria, al original hime cut de Lily Collins, y al encantador hush a capas de Jennifer López. Son opciones verdaderamente diversas, para rostros con distintas formas y para cabellos rizados, lacios, rubios o castaños.

Ana de Armas, encantadora con uno de los cortes de pelo de mujer que son tendencia. Fuente: (Redes Sociales)

Como podemos ver, las celebridades de distintos ámbitos han dejado su huella en este 2023 en el mundillo de la moda y la belleza. Las estrellas han brillado con cortes de pelo de mujer de lo más diversos, que seguramente seguirán siendo utilizados en el tiempo que viene.

Lo mejor de la moda y la belleza de las celebridades, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!