Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Los momentos clave en la vida de Cristina Pedroche

La carismática presentadora ha vivido un año para el recuerdo.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)
Escrito en MUNDO IBERO el

Cristina Pedroche ha vivido momentos significativos a lo largo de su vida que la han llevado a ser una personalidad destacada en el ámbito mediático español. Este año, la carismática presentadora ha vivido uno de los hitos más recientes fue el nacimiento de su primera hija con el chef Dabiz Muñoz el 14 de julio de 2023. Pedroche, conocida por su discreción en redes sociales con respecto a su vida familiar, compartió una conmovedora imagen de la manita de su hija poco después de su llegada al mundo.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)

La maternidad no solo ha traído alegría a la vida de Pedroche sino que también ha resaltado su enfoque comprometido al prepararse para el parto sin recurrir a la epidural. Este capítulo ha evidenciado su dedicación y determinación en todos los aspectos de su vida, incluida su faceta como madre.

Cristina Pedroche. Fuente: (Redes Sociales)

Te puede interesar: 5 errores comunes de maquillaje en damas mayores de 50 años

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Fuente: (Redes Sociales)

Otro momento emblemático fue su boda con Dabiz Muñoz el 24 de octubre de 2015. Optaron por un enlace sencillo, ante notario y en casa, rodeados de sus padres. Desde entonces, forman una de las parejas más sólidas del ámbito de los personajes famosos, desafiando convenciones y dejando en claro que el amor verdadero va más allá de las grandiosas ceremonias.

Diferentes looks de Cristina Pedroche para Las Campanadas. Fuente: (Redes Sociales)

La presentadora también ha destacado por su actitud desinhibida y su valentía al enfrentarse a la crítica pública. A solo diez días de las Campanadas de fin de año en 2023, mostró su figura selvática y natural, desafiando las expectativas sociales. Cristina Pedroche ha sido un referente de empoderamiento y aceptación de su cuerpo, incluso durante el embarazo, manteniendo su estilo y compartiendo su rutina de ejercicio con sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias