Viernes 12 de Enero 2024
JUAN DEL VAL

El terrible mensaje de Juan del Val contra Juan Ortega por el plantón a su novia

El escritor fue contundente.

Juan del Val. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El pasado 2 de diciembre se debió haber celebrado la boda de Juan Ortega y Carmen Otte Alba; sin embargo, el diestro decidió desaparecer unas horas antes de la ceremonia. Según allegados a la pareja, el torero habría mantenido una conversación previa con la cardióloga, tomando así la decisión de cancelar el matrimonio de manera extrema. 

Juan Ortega deja plantada a su novia. Fuente: (Twitter)

A pesar de la resolución que tomó el diestro, los invitados ya empezaban a aglomerarse en el templo. Rostros como José Luis Vázquez, Chuelo hijo, Roca Rey, Morante de la Puebla, Curro Romero y Juan del Val quedaron atónitos ante la actitud de Juan Ortega. Sin embargo, fue el escritor quien decidió dar un paso al frente y hablar sobre esta desagradable experiencia. 

Juan del Val se pronuncia sobre la actitud del diestro. Fuente: (Twitter)

Juan del Val dio su testimonio sobre la fuga de Juan Ortega durante su participación en 'La Roca'. En primer lugar, explicó que tenía dudas y no se sentía seguro de dar ese paso; no obstante, también se dio la oportunidad de hablar desde la posición de Carmen Otte Alba: "Empatizo mucho con la novia. Es una situación [inmensamente] dur4" comenzó.

Juan del Val sentencia a Juan Ortega. Fuente: (Twitter)

Juan de Val sentencia el comportamiento de Juan Ortega

En primer lugar, Juan del Val aclaró: "Nadie entiende la situación. Él es un tipo enormemente íntegro". Del mismo modo, no tuvo problemas en apuntar hacia Juan Ortega"Se lo ha montado fatal y ha hecho mucho daño. No solo a su pareja, sino también a toda la familia y a todos los invitados que tuvieron que desplazarse hasta Jerez, vestirse para la ocasión" finalizó. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias