Viernes 12 de Enero 2024
LETIZIA

Pilar Eyre devela un secreto de Felipe y Letizia

La pareja real prepara una nueva sorpresa para Navidad.

Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los secretos y las especulaciones siempre rodean a la familia real. Especialmente si se trata de Felipe VI y la reina Letizia. Pero ahora que llegan las fiestas, son muchas las preguntas que quedan sobre la mesa. Sin embargo, se acaba de develar uno de sus misterios mejores guardados.

Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

En cuanto a los detalles que generan mucha expectación sobre la Navidad de Felipe VI y Letizia, existe uno en especial que no pasa desapercibido. Y que el simple hecho de que nadie sepa mayores datos incrementa la curiosidad. Pero la periodista Pilar Eyre ha decidido contarlo todo.

Letizia y Felipe VI junto a sus hijas, Leonor y Sofía. Fuente: (Twitter)

El secreto de Felipe y Letizia

Este secreto no es más que la felicitación navideña que se emite de forma anual a través de la Casa Real, una costumbre que han mantenido Letizia y Felipe durante años, siendo la primera en 2004, cuando aparecieron ambos en una foto tomada durante la época de otoño. Pero, ¿cómo será la de esta Navidad?

La felicitación navideña de Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Ya podemos adelantar que no tendrá ningún motivo ni navideño, ni religioso y seguramente usará una foto de las dos hermanas con un fondo bucólico”, señaló Pilar Eyre. Al parecer, Letizia y Felipe han decidido, una vez más, darle todo el  protagonismo a la princesa Leonor y a la infanta Sofía.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias