Jueves 11 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desenmascara al tercero en discordia entre la reina Letizia y el rey Felipe VI

El fotógrafo no tuvo tapujos contra Jaime del Burgo.

Reina Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El escándalo del momento está en la mira de todos: opinión pública, realeza y hasta los periodistas que más saben de acerca de la monarquía. Diego Arrabal es uno de los paparazis que está siguiendo de cerca todos los detalles que intentan, en este último mes, "desprestigiar" a la reina Letizia y al rey Felipe VI. "Mucha gente de la prensa se va a llevar una sorpresa si es tal y como nosotros lo tenemos pensado", comenzó diciendo en un video que grabó lejos de los estudios habituales donde se veía un fondo blanco del cual no quiso develar.

Diego Arrabal desenmascara al tercero en discordia entre la reina Letizia y el rey Felipe VI. Fuente: (Twitter)

"Está clarísimo que todo es para desprestigiar a nuestra monarquía. [...] Jaime del Burgo está reconociendo que tuvo una historia extramatrimonial con la reina Letizia; él lo está diciendo en su cuenta de Twitter", señaló Diego Arrabal. Sin embargo, el colaborador televisivo tiene la contracara de estas afirmaciones. "Yo os voy a contar lo que pasa aquí", exclamó con ánimos de desenmascarar al tercero en discordia entre Felipe VI y la royal. 

Se desató el escándalo entre Letizia y Felipe VI. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Las pruebas que confirman la infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe"

"Desde hace muchas semanas estoy siguiendo el caso desde muy cerca. Si os dais cuenta de lo que escribe... En primer lugar, me parece todo tan extraño que este señor Jaime del Burgo, este señor que detesta a la prensa literalmente, que está siempre en contra de la prensa -lo puede testificar varios compañeros que en su momento le hicieron fotografías, le hicieron reportajes y es el tío más raro del mundo en contra de la prensa y que no quiere saber nada- y ahora, de buenas a primeras en su cuenta de Twitter pone lo que pone...", enfatizó Diego Arrabal en un claro gesto de poner en jaque la denuncia pública que realizó el implicado en contra de Letizia y que claramente perjudica la moralidad de la dueña de la corona y de Felipe VI.

Diego Arrabal se apoya en sus colegas para pillar al cuñado de Letizia

Tal fue el revuelo que se generó en las redacciones y producciones de los medios de comunicación que Diego Arrabal invitó a sus seguidores a prestar atención acerca del manejo de las empresas de información "de cabecera" que no se hicieron eco de estas confesiones de Jaime del Burgo. "¿No os parece extraño que diciendo lo que está diciendo y denunciando lo que está denunciando públicamente pocos medios de comunicación se hagan eco de esta historia?". Finalmente, el youtuber sentenció: "Aquí caben solo dos posibilidades: una que sea verdad y que hay una parte de la prensa que está callando [...], o la posibilidad, que cada vez está tomando más firmeza, que esto sea falso. Lo que quiere este señor es vender cada vez más libros". "Me parece muy ruin en modus operandi que está llevando cabo", culminó apoyando la credibilidad de Letizia y Felipe VI ante semejante acusación. 

 

No te pierdas ninguna noticia