Las turbulencias en la vida de Jorge Javier Vázquez parecieron terminar. El obligado descanso que tuvo que tomar estuvo enmarcado en un profundo bajón anímico luego de que se cancelaran los tres programas que lo tenían como imagen principal: 'Sálvame', 'Deluxe' y 'Cuentos chinos'. No obstante, tras dos meses de estar alejado de la pantalla televisiva, el presentador tiene en mente un nuevo proyecto que lo vuelve a llenar de ilusión.
Según lo señalado por su amiga y confidente Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez podría volver pronto a los estudios televisivos de Telecinco al frente de 'Supervivientes 2024', el histórico reality show del cual siempre formó parte. Todavía no se sabe las condiciones del periodista para llevar a cabo el certamen, pero lo cierto es que una vez más la gerencia vuelve a elegir su imagen para captar la atención de la audiencia. Vale recordar que el bloguero tiene contrato laboral con la emisora hasta finales de 2025, por lo que aún le queda un extenso camino bajo el mandato de Borja Prado.
Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez presiona a Isabel Preysler"
Por su parte, Jorge Javier Vázquez el próximo lunes 11 de diciembre será el encargado de presentar con bombos y platillos el libro de su amigo Pedro Sánchez, ´Tierra firme´. En dicho evento, oficiará de moderador y tendrá el agrado de dialogar con la escritora Ángeles Caballero y el presidente del Gobierno. La cita se llevará a cabo en Círculo de Bellas Artes de la ciudad de Madrid y se espera que esta jornada sea un puntapié para el mediático que contará con el respaldo de los políticos y allegados a las gestiones estatales donde se intenta resaltar la cultura popular por sobre todas las cosas.
Jorge Javier Vázquez y su vínculo con el jefe de Estado
Que Jorge Javier Vázquez y Pedro Sánchez mantengan un vínculo fraternal no es ninguna novedad. Sin embargo, la proximidad entre ambos llama poderosamente la atención debido a sus frecuentes conversaciones privadas que trascienden el ámbito de lo público. Fue él mismo quien confesó que su amistad con el mandatario comenzó en 2014, cuando este era secretario general del PSOE, por lo que sus diálogos, infaliblemente, también refieren a la situación actual del país.