Pilar Eyre se ha convertido, sin lugar a dudas, en la referencia más destacada dentro del mundillo del periodismo especializado en la realeza española. La periodista catalana siempre cuenta con las mejores fuentes de información sobre el pasado, el presente y el futuro de personalidades de la monarquía, como el emérito rey Juan Carlos, y de celebridades cercanas a la misma, como lo ha sido Bárbara Rey.
En ese sentido, en esta oportunidad, la también escritora ha venido a echar luz con nuevos detalles sobre el escándalo que involucra al padre de don Felipe y a su mediática amante, del cual mucho se ha hablado en los últimos días. En primer lugar, Pilar ha comentado que, entre los años 1997 y 2007, desde el entorno del rey emérito se encargaron, con dinero de por medio, de evitar que salieran a la luz diversos contenidos audiovisuales privados en los que se podía ver y oír al nacido en Roma junto a la actriz. ¡Sorprendente! Pero eso no es todo…
Por otra parte, la periodista ha desvelado dos feos de parte del antiguo monarca hacia la mediática: su negativa a prestarle dinero cuando ella estaba extremadamente necesitada, y su repentino alejamiento en el que parecía no importarle nada de ella. Esos han sido, según teoriza la catalana, los motivos de que Bárbara haya estado cerca de filtrar las cintas que grabó su hijo.
Como se puede ver, el escándalo que protagonizaron el rey Juan Carlos y Bárbara Rey sigue teniendo detalles ocultos y desconocidos. Al monarca emérito no parece importarle, a estas alturas de su vida, que se desvelen este tipo de acontecimientos, aunque tampoco debe gustarle… pero allí está Pilar Eyre, quien continúa compartiendo información de lo más exclusiva.
Las noticias más importantes de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!