Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, cada vez más lejos que nunca de Mediaset

Su destino pende de un hilo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El clima de fiesta ya se vibra en todos lados, sobre todo en los medios de comunicación que comienzan a preparar su grilla televisiva con motivo de la Navidad y la celebración de fin de año. Como es la tradición de los principales canales de televisión, se comenzó a grabar los spots publicitarios de las felicitaciones y los buenos augurios para esta época en la que todos se conectan con el cariño de la familia y amigos. Allí aparecen las principales personalidades que marcaron el 2023, pero a Mediaset se le olvidó de incluir a uno de sus presentadores estrellas: Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez, cada vez más lejos que nunca de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Las turbulencias entre el periodista y exrostro de 'Sálvame', 'Deluxe' y 'Cuentos chinos' y la productora Mediaset generó que tuvieran reiterados cortos circuitos en su vínculo laboral. Tal es así que Jorge Javier Vázquez, en un principio tomó licencia por un pico de estrés que lo llevó a estar alejado del ambiente durante más de dos meses, y luego, a levantar sus petates tras haber fracasado su programa de tinte oriental. En este sentido, celebridades como Ana Rosa Quintana, Sandra Barneda, Joaquín Prat, Carlos Sobera, Jesús Calleja, Emma García, Iker Jiménez y Carmen Porter estuvieron en la realización del corto, pero ni rastro del comunicador.

Su destino pende de un hilo. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Jorge Javier Vázquez vuelve a televisión"

Por su parte, serios rumores vuelven a rodear a Jorge Javier Vázquez acerca de su enemistad con los ejecutivos de Mediaset. Según el portal de noticias 'El televisero' el de Badalona tendría una nueva baja en su futuro. “Mediaset prescinde de Jorge Javier Vázquez para 'Supervivientes 2024' y 'GH Dúo'", aseguraron de esta plataforma, desmintiendo rotundamente a Lydia Lozano, quien se había encargado de afirmar que estaba todo listo para que el conductor regrese con todo a la pantalla pequeña. 

El hiriente mensaje de Jorge Javier Vázquez a un poderoso ejecutivo ligado a Mediaset. Fuente: (Twitter)

El hiriente mensaje de Jorge Javier Vázquez a un poderoso ejecutivo ligado a Mediaset

El vínculo entre Jorge Javier Vázquez y la nueva administración de Telecinco lo llevó a tener una serie de rispideces que lo dejó en medio de la cuerda floja. Su imagen televisiva se iba apagando cada vez más gracias al nuevo código ético de la gerencia. Esto llevó a que el bloguero se aleje por tiempo indeterminado de los medios, aunque respaldado por su contrato con la emisora hasta 2025, que le permitió tener un colchón financiero para solventarse. Sin embargo, parecen que los cambios siguen para Mediaset, por lo que el retiro de Borja Prado de la presidencia del grupo multimedia llevó a la irónica reflexión al derrotado Jorge Javier: "Una pena [inmensa]. Siempre se nos van los mejores". Queda claro que la convivencia entre este par es insostenible. 

Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias