Una de las dudas que asaltaba la mayoría de edad de Leonor de Borbón era la manera en la que se desenvolvería "al no estar ya obligada a seguir la tutela de sus padres". Si la Princesa mantendría la sobriedad y el hermetismo con el que se venía desenvolviendo o si elegiría tener una vida más acorde a alguien de su generación, generaba cierta preocupación en algunos sectores y despertaba más de una intriga.
Poco a poco aquellas dudas comienzan a aclararse, ya que todo parece indicar que la princesa Leonor ha optado por vivir la vida como alguien de su edad. Sin descuidar sus obligaciones y guardando su imagen, claro está, pero sin privarse de pasar tiempo con amigos y de hacer planes juveniles. O al menos eso es lo que se puede desprender de las últimas noticias que surgieron.
Según destacaron en 'Fiesta', el pasado viernes 1 de diciembre la princesa Leonor vivió una noche única junto a su grupo de amigos y amigas. Los jóvenes se trasladaron a la popular discoteca Fitz, un lugar de moda entre famosos, y estuvieron allí hasta las 5:30 de la mañana.
Claro está que esta salida contó con un impresionante operativo. La discoteca estaba repleta de agentes del servicio de seguridad de la Casa Real y el ingreso de Leonor de Borbón al lugar se produjo lejos de la mirada de los curiosos, por una entrada lateral. Una vez en la discoteca, la Princesa y sus acompañantes subieron hacia un sector VIP al que solo tuvieron acceso una azafata y un camarero.