Viernes 12 de Enero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Las confesiones sobre la maternidad de Cristina Pedroche

La presentadora ha hablado sobre sus desafíos emocionales.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En una sincera entrevista en "El Novato" de Antena 3 junto a Joaquín, Cristina Pedroche ha compartido su experiencia con la maternidad y los desafíos emocionales a los que se ha enfrentado después del nacimiento de su primera hija, Laia. La presentadora ha desvelado haber experimentado un postparto complicado que la ha sumido en una montaña rusa emocional.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

"He tenido un postparto complicado en el que he llorado mucho, sigo llorando mucho, porque en el fondo es un duelo de la muj3r que yo era a la que soy ahora", confesó Pedroche, admitiendo sentirse menos valiente de lo esperado y enfrentarse a un constante temor. A pesar de una recuperación física rápida, el aspecto psicológico ha resultado más desafiante, y actualmente, Cristina está recibiendo terapia psicológica para superar esta etapa.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

"Físicamente, me recuperé enseguida, pero psicológicamente no estaba bien y yo estoy con una psicóloga haciendo terapia", confirmó Pedroche. La presentadora reconoció que la maternidad ha implicado un proceso de duelo, donde ha tenido que despedirse de quien era antes para dar paso a una nueva versión de sí misma. Aunque ha sido una etapa difícil, Cristina Pedroche no descarta la posibilidad de volver a ser madre y comparte su ilusión por tener otra pequeña.

Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

La valiente confesión de Cristina Pedroche destaca la importancia de abrir un diálogo honesto sobre las implicaciones emocionales que pueden surgir después del parto, brindando apoyo y comprensión a otras que puedan enfrentarse a situaciones similares. La presentadora se une a la creciente conversación sobre la maternidad real y los desafíos emocionales que muchas damas experimentan en este proceso de transformación.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias