Viernes 19 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rosa Villacastín deja por los suelos a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

La periodista desveló la peor versión sobre ellos.

Rosa Villacastín. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rosa Villacastín es uno de los últimos nombres que se ha sumado a la extensa, y aparentemente interminable, lista de enemigos de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. A mediados del 2022 la periodista comenzó a ser cuestionada por sus dichos y eso motivó a un interminable ida y vuelta con el presentador y con muchos de los defensores de la de Chipiona.

Rosa Villacastín ha sabido arremeter contra Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas esa situación volvió a hacerse notar, luego de que Rosa concediera una entrevista a 'El Circ' en la que opinó sobre la actualidad de Sálvame' y de la prensa del corazón en general. En ese contexto, dejó un mensaje muy contundente contra Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.

En primera instancia aseguró que había sido ella la responsable de que Jorge Javier Vázquez estuviese en la televisión y remarcó que es una persona por la que guarda mucho respeto y cariño, además de alguien que considera con mucho talento. Segundos después lo fulminó, explicando que en la actualidad se encuentra "muy subido", que humilla a colaboradores y que está "subyugado" por Rocío Carrasco, que es quien lo lleva a la ruina. 

Rosa considera que Jorge Javier es manipulado por Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Rosa Villacastín no solo da su polémica opinión contra Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, sino que además inicia un nuevo capítulo en su conflicto. Seguramente la respuesta por parte del presentador y de la de Chipiona no tardará en llegar.