Son días de mucha presencia mediática para el clan Campos. Como ya mencionamos, el delicado estado de salud de María Teresa hace que los medios hagan guardia frente a su casa para poder así obtener alguna información de parte de sus hijas o una fotografía, cosa con la que Terelu Campos se enseñó muy disconforme.
Cabe recordar que desde hace tiempo María Teresa Campos había pedido que se le reconozca su eximia labor y dedicación a su profesión, situación que no ha pasado. Y en referencia a esto y a su salud se ha pronunciado su expareja, Bigote Arrocet, quien se posicionó a favor de la presentadora de televisión. Recordemos que el vínculo que los unía vio su fin hace cuatro años, pero que, sin embargo, ambos se tienen cariño.
"Espero que esté bien", expresó la expareja quien, desde su ruptura, no ha tenido contacto con María Teresa Campos. Además, Bigote Arrocet hizo un pedido público que lo acercó más que nunca a Terelu Campos, ya que pidió ante los medios que se valorase el trabajo que ha hecho todos estos años la sobresaliente periodista.
"Reconozcan todas las cosas maravillosas que ella ha hecho que es importantísimo. María Teresa que tiene programas a punta pala, entrevistando a los más importantes del mundo. Ella tiene mucho- y añadió-me duele que España no reconozca a su gente hasta que la pierden", desveló el humorista Bigote Arrocet frente a las cámaras, dándole razón al reclamo de Terelu Campos como el de María Teresa Campos.