Cuando uno compite en un reality, ciertamente anhela convertirse en el ganador a toda costa, y esto es lo que le sucedió a Borja Estrada en ‘Pesadilla en El Paraíso’. Tras cuarenta y dos días en la granja, el hijo de Pipi Estrada se consagró como el flamante ganador del concurso que ha llamado la atención de todo el mundo. Sin lugar a dudas, para lograr esto, Borja lo ha dado todo, pero durante todo el certamen él sólo tenía una cosa en mente; volver a su casa a hacer lo que más le apetecía.
Fue durante su entrevista con Carlos Sobera, que el flamante ganador de ‘Pesadilla en El Paraíso’ confesaba haber pasado por una importante ‘resaca emocional’ al volver a encontrarse con los suyos, pero también por salir victorioso en un reality en el que ha pasado varias penurias desde el primer día. Allí también, Borja Estrada reafirmó que lo que más anhelaba era “abrazar a mi hijo, tenía unas ganas locas” confesó.
Por su parte, el hijo de Borja Estrada tiene aproximadamente 8 años, por lo que probablemente no entendía muy bien por qué su padre se había marchado durante tanto tiempo. Si bien su retoño podía verlo asiduamente por la televisión, el hijo de Pipi Estrada tuvo que adaptarle toda la información de acorde a su edad, de lo que había sucedido este mes y medio.
"No entendía muy bien qué había ganado, no sabía muy bien qué es lo que había ganado. Me dijo que podría haber ganado antes, gana más rápido y vamos a hacer nuestras cosas". "Le dije que soy el mejor granjero, que soy experto en vacas, en cerdos, en gallinas…", añadía con humor Borja Estrada, haciendo reír a toda la audiencia e incluso a su entrevistador Carlos Sobera.