Lunes 15 de Enero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez sentencia a Rocío Carrasco

Para el presentador ha sido un grave error.

Jorge Javier Vázquez Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Rocío Carrasco se encuentra enfocada en sus próximos proyectos tras el final de su sonada docuserie. A través de la famosa trilogía televisiva en la que ha intentado desmontar el polémico comportamiento de su llamada familia mediática, la hija de la Jurado generó repercusiones de todo tipo, como la que ha tenido su amigo, Jorge Javier Vázquez, quien la ha sorprendido con su consideración.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que Rocío Carrasco ha decidido ponerle un punto y final a muchos años de silencio debido a la complejidad de las vivencias que ha tenido que atravesar. Sus testimonios han dejado en evidencia las controvertidas actitudes de la familia Mohedano durante los últimos años de vida de su madre, así como también las de Antonio David Flores y José Ortega Cano.

Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, recientemente ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de sentenciar a Rocío Carrasco, sobre quien considera que ha cometido un grave error. El presentador siempre ha sido un auténtico aliado de la heredera universal y, por tal motivo, cree que se ha demorado demasiado tiempo en abandonar el silencio.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)

“Una de las equivocaciones de Rocío fue estar en silencio. Se podría haber cortado", aseguró a través de un reportaje reciente. Además, Jorge Javier confesó que ha charlado acerca de esta situación en más de una ocasión con Rocío Carrasco, aunque reconoce las dificultades de un proyecto de tal magnitud: "Era imposible contar lo que te ha sucedido en una entrevista en el Deluxe (…) Es que se necesitaba una docuserie", aseguró. Sea como fuere, la hija de la Jurado ya no teme a las posibles consecuencias de sus actos.