Después de meses de encierro en Cantora, parece haber salido el sol para Isabel Pantoja, quien tras el deceso de su hermano Bernardo había transitado su pérdida en absoluto hermetismo e incluso alejada de sus más allegados. No fue hasta hace algunas semanas que se la pudo ver salir a comer, donde se la pudo ver un poco mejor de cara a sus nuevos proyectos.
Y qué mejor que arrancar con su gira a Estados Unidos. Es por ello que la cantante ha salido de su residencia cargada de maletas para emprender su nuevo viaje. Por la noche y junto a su hermano Agustín Pantoja acompañándola, se pudo ver a Isabel Pantoja llegar al aeropuerto de Jerez.
Cabe recordar que Isabel Pantoja comenzará su gira en Estados Unidos y continuará por Latinoamérica. Si bien la tonadillera intentó pasar desapercibida con su mascarilla y gafas de sol, era indiscutible que se trataba de ella. También se la pudo ver con mucho abrigo, cuidando su principal herramienta de trabajo: su voz.
En esta nueva gira Isabel Pantoja no estará sola, sino que la acompañará su hermano, Agustín Pantoja, ya que es su representante, y también contará con la presencia de Anabel Pantoja, quien la asistirá en concepto de "personal assistant", rol que ya realizó antes como su peluquera personal.