Viernes 12 de Enero 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey se acerca al rey Juan Carlos

Habló sin pudores.

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Bárbara Rey ha vuelto a expresar sus ganas de acercarse al rey emérito. En esta ocasión, la madre de Sofía Cristo fue parte de "Vamos a llevarnos bien", el formato de Ana Morgade de TVE y allí, develó que Abu Dabi, donde reside el rey Juan Carlos, le apetece para viajar. 

Bárbara Rey. Fuente: (Twitter)

Sin filtros, Babiana le ha consultado sobre varios temas a Bárbara Rey, sobre todo los vinculados con el rey Juan Carlos. Una de esas preguntas fue su viajaría a Abu Dani, y a eso, la invitada contestó, sin miramientos: "Hombre, es un país maravilloso. Por lo que cuentan...".

Entonces, Bibiana, incisiva, insistió en si le gustaría o no viajar a dicho país y Bárbara Rey respondió, con total honestidad y claridad: "Pues no me lo he planteado. Lo mismo a partir de hoy me lo planteo. Pero va a ser muy escandaloso. Van a decir, ¿y esta a qué va allí?'". 

Barbara Rey también habló con Bibiana sobre Corinna Larsen, otra de las seguidoras del rey emérito, y sobre cómo en el pasado ha sido muy crítica; a raíz de eso, le dijo: "Es una persona que yo la encuentro muy anodina. No me interesa lo más mínimo. Creo que es una persona totalmente fría y distante. A mí no me gustan las personas así".