Sábado 13 de Enero 2024
ISA PANTOJA

La separación entre Isa e Isabel Pantoja

La colaboradora habló como nunca.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos días han estado cargados de emociones para Isa Pantoja. Y es que la aspirante a abogada no ha podido ocultar su emoción ante los preparativos de su boda con Asraf Beno. La felicidad de la muchacha ha sido tal que, incluso, ha pasado por alto el hecho de que su madre Isabel se encuentra en este momento realizando una de sus giras de conciertos más importantes de los últimos años. 

Isa Pantoja devela cómo se encuentra en estos momentos. Fuente: (Twitter)

En su última aparición en el plató de 'El programa de Ana Rosa' Isa habló como nunca sobre cómo se siente ante la partida de su prometido a la isla de Honduras: "Le vi con muchas ganas y mucha fuerz* y siento por él que esté en el equipo perdedor y tenga que vivir en 'Playa Fatal' pero yo me alegro porque así podrá destacar en supervivencia". Aprovechando la presencia de la colaboradora, su compañeros preguntaron si ya había coincidido con su madre Isabel Pantoja, pues, unos días atrás, había aterrizado nuevamente en el país tras varias semanas en los escenarios. 

Isa Pantoja devela cómo se siente tras la partida de Asraf Beno. Fuente: (Instagram

Isa fue breve al pronunciarse sobre su madre Isabel Pantoja"Ayer quería haberla llamado, pero como estaba súper nerviosa por esto de la isla no he podido". Antes de que sus compañeros pudieran sacar suposiciones sobre la no comunicación entre ambas, la colaboradora explicó: "A ver si hoy o uno de estos días la llamo, pero ayer solo tenía cabeza para pensar en Asraf y solo hablé con Anabel para preguntarle una cosilla". 

Isa Pantoja explica por qué no vistó a su madre. Fuente: (Twitter)

Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a una boda llena de complicaciones 

Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaron que finalmente pasarán por el altar en otoño de este mismo año; sin embargo, la noticia de su unión no sentó completamente bien a sus respectivas familias. Y es que la familia del modelo no termina de aceptar a la colaboradora como pareja de hijo, mientras que Isabel tampoco tiene un buen vínculo con su yerno. Así lo confirmó nuevamente la aspirante a abogada: "no pienso sacarle el tema porque no es ningún secreto que Asraf y mi madre no tienen relaci*n y no quiero que le vinculen con eso".