El sobrino del rey Felipe VI, Pablo Urdangarín, ha sido pillado en plena calle de Barcelona muy cerca de una joven. Las imágenes fueron captadas el miércoles por la tarde y se rumorea que la persona que ha tomado las imágenes está tratando de venderlas a algún programa de televisión o revista.
Pablo Urdangarín siempre ha sido muy discreto en su vida privada, por lo que este gesto público y frente a las cámaras ha llamado la atención de los medios y el público en general. Además, ha suscitado mucha intriga en cuanto a la identidad de la muchacha en cuestión.
Aunque no se sabe la identidad de la chica con la que Pablo Urdangarín estuvo, las imágenes sugieren que podría tratarse de su novia. Es posible que el vínculo esté avanzando y que la pareja haya decidido no esconderse más. Por otro lado, la noticia también ha generado polémica debido a que la Familia Real siempre ha intentado mantener cierta privacidad en su vida personal.
Pablo Urdangarín no es el único envuelto en escándalos
Esta no es la primera vez que un miembro de la Familia Real española se ve envuelto en un escándalo de este tipo. En 2012, el propio padre de Pablo Urdangarín, Iñaki Urdangarín, fue condenado por corrupción. Sin embargo, a diferencia de su padre, Pablo se ha mantenido alejado de los escándalos hasta ahora. Habrá que esperar a ver si las imágenes con la joven en Barcelona afectarán a su imagen pública o si se mantendrá al margen de la controversia.