Miércoles 17 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Las pruebas de la separación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

El esgrimista sembró más dudas sobre su vínculo.

Anabel Pantoja y Yulen Pereria Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los rumores de crisis de pareja entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han reinstalado nuevamente. Luego de que la sobrina de la tonadillera regresara de Estados Unidos tras concluir la gira de su tía, ha llamado la atención la falta de gestos en común entre la pareja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Fue su propio entorno el que ha aportado más información, activando las alarmas acerca de esta presunta crisis. Aunque también lo han hecho en el plató de 'Fiesta', en donde han compartido las imágenes exclusivas de Anabel Pantoja tras su regreso de Estados Unidos, y ha llamado la atención que Yulen Pereira no fuese a buscarla al aeropuerto.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)

Aunque Anabel Pantoja ha preferido evitar referirse a un supuesto conflicto de pareja, Yulen Pereira sí lo ha hecho al contestar al llamado del programa, aunque ha dejado más dudas que certezas: "No voy a contestar, ya sabéis que no os voy a contestar, ¿vale?", una tajante respuesta que sorprendió a los colaboradores ya que el esgrimista ni siquiera ha querido zanjar los rumores.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Tras los pasos de Omar Sánchez

Una de las teorías que se han especulado acerca de una ruptura tiene que ver con los mismos motivos que han separado a la influencer de Omar Sánchez: la presencia de Yulen Pereira en el foco mediático. Tras su aventura en 'Supervivientes', el vínculo entre ambos pudo haberse visto afectado por esta situación que, como se sabe, incomoda a Anabel Pantoja.