Lunes 15 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se refugia en Sevilla

La colaboradora está desolada.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de muchos rumores que apuntaban a una crisis sentimental debido a su distanciamiento, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han confirmado su ruptura. Fue Amor Romeira la encargada de develar que habría sido el esgrimista quien tomó la decisión de terminar su romance con la empresaria tras tan solo 10 meses juntos. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira rompen definitivamente. Fuente: (Twitter)

Según develó Amor Romeira, Anabel Pantoja está completamente asolada tras la inesperada decisión del esgrimista, pues incluso habría planeado un viaje junto a Yulen Pereira tras regresar a Madrid. La empresaria no ha brindado declaración alguna más que una contundente frase: "ahora entiendo todo".

Anabel Pantoja completamente asolada. Fuente: (Twitter)

Tras su breve y amargo paso por Sevilla, la sobrinísima tomó la decisión de tomar rumbo a Sevilla junto a su madre quien la recibió con su plato de comida favorito. A pesar de que la influencer es una persona completamente activa en redes sociales, esta no ha querido pronunciarse sobre la complicada situación que está atravesando. 

Anabel Pantoja se refugia en Sevilla. Fuente: (Instagram)

El mayor problema de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está acostumbrada a convivir con las cámaras de la televisión a su alrededor, sin embargo, esta siempre ha preferido mantener a sus parejas alejadas de este ámbito. Desde un principio la empresaria aseguró que no quería que Yulen Pereira se convirtiera en un personaje mediático, por lo que tardó en publicar sus primeras fotografías juntos. No obstante, el esgrimista gozó de una increíble influencia, lo que lo posicionó rápidamente en una estrella. Tras su ruptura, ambos decidieron borrar sus fotografías juntos y continuar con su vida normal. Será cuestión de tiempo para que ambos brinden una declaración y aclaren lo sucedido.