Fue a finales de 2022 cuando la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeau le pusieron fin a su pareja tras cuatro años juntos. Esto sucedió tras el estreno de la serie que filmaron juntos para la plataforma de Disney + “La última”. Luego de dejar la casa que compartían, el actor se refugió en su familia, mientras que la cantante hizo lo suyo con sus amigas.
Sin embargo, al poco tiempo de la separación comenzaron los rumores de que una nueva ilusión había llegado a la vida de la cantante. Todo apuntaba a que a Aitana y Sebastián Yatra los unía más que una sólida amistad, y es que se dejaron ver en diversos eventos muy cercanos y cariñosos, por lo que los fans comenzaron a sospechar. Cabe mencionar que ambos fueron compañeros en el certamen de “La Voz” y desde allí fueron inseparables.
Lo cierto es que, al momento de ser consultado sobre su vínculo con Aitana, el cantante no dijo nada, pero una sonrisa acompañada de un silencio hizo que se encendieran todas las alertas nuevamente. Luego de eso, los periodistas no se rindieron y fueron a buscar la palabra de la cantante, que, si bien no quiso confirmar nada, dejó muy en claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida.
Aitana se confiesa
Como sabemos, la cantante es muy reservada en lo que refiere a su vida privada, sin embargo, se sinceró con los periodistas que fueron a buscar su palabra. “Muy feliz, muy agradecida por todo lo que me está pasando, pero ya sabéis que de esas cosas no hablo”, remarcó Aitana, y ante la insistencia sobre si se refería a Sebastián Yatra sentenció: “Chicas, yo de verdad que os lo agradezco, estáis siendo muy tiernas y muy simpáticas, pero es que ya sabéis que no… Si la última vez no os dije nada hoy tampoco”.