En medio de su sonada separación de Yulen Pereira, Anabel Pantoja se ha ganado un nuevo motivo de conflicto. Esta vez, tiene que ver con las declaraciones del entorno de su familia, más precisamente por parte de Dulce Delapiedra, la incondicional niñera y madrina de Albertito, el hijo de Isa Pantoja.
Por motivo del cumpleaños del pequeño hijo de Chabelita, esta parte de la familia de Anabel Pantoja ha vuelto al foco de los medios de prensa. Si bien Isa ha preferido evitar referirse a la separación de pareja entre su prima y Yulen Pereira, quien sí se ha pronunciado sobre el tema del momento ha sido Dulce Delapiedra.
La fiel compañera de Chabelita, mientras Asraf Beno se encuentra concursando en 'Supervivientes', no ha tenido piedad al referirse a la ruptura de Anabel Pantoja con el esgrimista: "Yo sabía que iban a durar poco porque le ha pasado toda la vida. No la aguanta nadie", sentenció la niñera con estas palabras poco amistosas a pesar de expresarlas con una sonrisa en su rostro.
Sin piedad con Yulen Pereira
Además, el Maestro Joao también ha querido opinar sobre el complicado presente de Anabel Pantoja, con quien mantiene un excelente vínculo, aunque lo ha hecho arremetiendo contra Yulen Pereira: "Lo ha hecho mal, a destiempo y de manera equivocada. [Las parejas] se terminan pero creo que él lo ha hecho mal. A mí al principio no me gustó, pero como siguieron juntos pedí disculpas. Pero luego no me equivoqué, no me gustaba, sabía que iba a salir rana", sentenció el vidente.