Viernes 19 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Cancelan el proyecto de Carlos Sobera

El conductor está devastado.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días, el exitoso programa conducido por Carlos Sobera cumplió siete años en el aire. Fue este 17 de abril cuando el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para un nuevo aniversario. Cabe recordar que, a lo largo del programa, han acudido más de 17.000 solteros para encontrar el romance. Cabe destacar que este programa suele dejar algunos momentos extraños y peculiares.

Sorprendió el anuncio. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el programa conducido por el comunicador Carlos Sobera junta a parejas en una cita a ciegas. Los participantes de ‘First Dates’ conversarán en una cena en la que se conocerán mucho mejor y tras ello verán si son compatibles o no. Al finalizar dicha cena, los participantes tienen que decidir si han coincidido en algo y si quieren seguir conociéndose o prefieren dejar allí todo y no saber más nada el uno del otro.

El programa no se emitirá. Fuente: (Instagram)

Los fieles seguidores del programa y de su conductor, Carlos Sobera, se han sorprendido con la noticia que dieron desde la productora Cuatro. Si bien el programa conducido por el periodista se emite de lunes a viernes, este jueves no salió al aire, ¿el motivo? Hay partido de UEFA Europa League en la que se enfrentan los equipos Sporting Portugal y Juventus, por lo cual el ciclo no se emitió.

Carlos Sobera devastado. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera apoyado por los fanáticos

Ciertamente esta actitud por parte de la productora televisiva causó un revuelo en redes sociales, ya que muchos de sus espectadores se manifestaron en contra de la cancelación del ‘First Dates’. Si bien es sólo por un día, la audiencia no entiende la cancelación del programa conducido por Carlos Sobera. El periodista aún no se ha pronunciado al respecto, pero si lo han hecho en redes los fanáticos que sentenciaron en redes: "entre dos equipuchos que no interesan a nadie".