Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

La confesión de Carlos Sobera

Entérate de que se trata.

Carlos Sobera. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace exactamente una semana, el exitoso programa conducido por Carlos Sobera cumplió siete años en el aire. Fue este 17 de abril cuando el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para un nuevo aniversario. Cabe destacar que este programa suele dejar algunos momentos extraños y peculiares, y que, a lo largo del programa, han acudido más de 17.000 solteros para encontrar el romance.

El  conductor lleva siete años con el proyecto. Fuente: (Instagram)

Recordemos que el programa conducido por el comunicador Carlos Sobera junta a parejas en una cita a ciegas. Los participantes de ‘First Dates’ conversarán en una cena en la que se conocerán mucho mejor y tras ello verán si son compatibles o no. Al finalizar dicha cena, los participantes tienen que decidir si han coincidido en algo y si quieren seguir conociéndose o prefieren dejar allí todo y no saber más nada el uno del otro.

Carlos Sobera habla sobre su futuro. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que ya son siete años en los que el vasco ha podido compaginar el dating show con distintos programas de todos los géneros: Volverte a ver, The Wall, Supervivientes, GH VIP, La isla de las tentaciones, El Precio Justo, Pesadilla en el paraíso... Siete años en los que, gracias a la confianza del ya exconsejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, Carlos Sobera se convirtió en una de las grandes estrellas del grupo.

El presentador se sincera. Fuente: (Instagram)

Carlos Sobera se sincera

El presentador sorprendió cuando le consultaron si quería volver a conducir algún tipo de reality nuevo: “No tengo problemas hacia ningún género. Tengo problemas hacia maltratar a la gente. Pero en todos los programas que yo he estado, incluso en los realities donde se dice que son el lado oscuro, jamás se ha maltratado a nadie. Todo el mundo es bien cuidado y bien tratado. Otra cosa es que surjan conflictos emocionales, pero eso forma parte de la vida misma. Es como cuando hay una reunión de familia, siempre hay algún pequeño lío” sentenció Carlos Sobera.