Jueves 11 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

El disgusto de Terelu Campos con Carmen Borrego

La colaboradora le recrimina a su hermana su actitud.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas atrás, Carmen Borrego rompió en llanto al hablar del estado de salud de su madre, María Teresa Campos. La colaboradora confesó que su enfermedad ha avanzado muy rápido y que ya no puede contar con ella como la hacía antes. Ante esto, Terelu Campos se ha enfadado y disgustado con su hermana por sus declaraciones.

Terelu Campos se disgusta con Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

El estado de salud de la veterana comunicadora es preocupación de todos, por lo que las palabras de Borrego repercutieron mucho en los medios, pero más aún en su hermana Terelu, quien le ha recriminado lo confesado en sus últimas declaraciones. Al parecer la colaboradora habló de más y contó cosas que su hermana no hubiera hecho.

Terelu Campos responde a las declaraciones que hizo su hermana sobre su madre. Fuente: (Instagram)

Es por eso que, Terelu aclaró en Sálvame que con Carmen tienen diferencia a la hora de contar las cosas: “Hay cosas que no comparto, que no dejan de pertenecer a nuestra intimid*d con ella”. Además, la comunicadora dejaba en claro que María Teresa ya no puede decir nada por sí misma. Pero eso no fue todo, siguió pronunciándose en contra de su hermana.

Terelu Campos se enfada con su hermana. Fuente: (Instagram)

Terelu Campos se enfada con Carmen Borrego

“Le dije que no me parecía, que tenía que pasar y que recordara que yo también era su hija. Le dejé en claro hasta donde creo que traspasó los límites”, con estas palabras, Terelu dejó en claro que nada le gustaron las declaraciones de Carmen Borrego. Al parecer, las hermanas se enfrentaron por su madre, siendo la primera vez hasta el momento.