Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, aclara cómo se encuentra la salud de María Teresa Campos

La influencer prefirió alejarse de las declaraciones de su tía.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunos días, Carmen Borrego dejaba de lado el optimismo y la prudencia para dar el peor panorama posible sobre María Teresa Campos. "Mi madre no está bien y llegará un momento en el que no nos reconozca", decía, unas palabras que causaban cierto malestar en su hermana, Terelu Campos, quien no dudaba en manifestar que no estaba de acuerdo con que hubiese hablado de esa forma.

Las palabras de Carmen no caían nada bien. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, quien se sumó a este conflicto no fue otra que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que intentó dar su visión sobre la salud de su abuela. "Todo está bien en casa. Seguimos cuidándola mucho y estando con ella, que es exactamente lo que hay que hacer ahora", dijo.

Alejandra Rubio se distanció de las palabras de su tía. Fuente: (Twitter)

Las palabras de Alejandra parecen querer causar el efecto contrario a las que tuvieron las de Carmen Borrego y estar digitadas por la propia Terelu Campos.  Si bien en el fondo el mensaje parece ser el mismo y marcar el mal presente de María Teresa, el tono intenta ser un poco más optimista y no dar la posibilidad a más especulaciones, tal como quería su madre.

Alejandra Rubio y su abuela. Fuente: (Twitter)

La palabra de Terelu Campos sobre su madre

A diferencia de su hermana, Terelu Campos intenta no hablar con tanta profundidad sobre su madre. La última mención que hizo a ella, fue a través de su blog en la revista 'Lecturas', ocasión en la que aclaró que, aunque ya no es lo que era, sigue siendo la persona a la que más admira y su inspiración.