Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos desvela la última orden de David Valldeperas ante el final de 'Sálvame'

La presentadora se refirió al pedido del director.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La cancelación de 'Sálvame' tomó a todos por sorpresa, pero también generó un malestar muy importante por la manera en la que se había dado, lo que llevó a que hasta la propia Ana Rosa Quintana se manifestara al respecto. Sin embargo, nada de eso parece haberle importado a Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez y compañía, que continúan haciendo el programa con la misma energía de siempre y hasta se ríen de la situación.

En vistas del revuelo que estaba causando esta manera de tomarse el final del ciclo, Terelu Campos ha salido a dar explicaciones y a contextualizar lo que estaba sucediendo. Según explicó, esta filosofía con la que estaban sobrellevando un momento difícil en sus carreras, surgió a partir de una orden directa de David Valldeperas.

Desde 'Sálvame' se ríen de la situación. Fuente: (Twitter)

Terelu Campos aseguró que tras conocerse el final, el director del programa les bajó un mensaje muy claro y contundente. "Valldeperas nos ha dicho que esto hay que mantenerlo en alto hasta el 23, nosotros somos gamberros. ¡Somos gamberros!," les dijo, unas palabras que marcarán las últimas semanas del ciclo.

El apoyo de la gente a Terelu Campos y sus compañeros

A pesar de lo mucho que se ha hablado sobre los motivos que llevaron a la cancelación de 'Sálvame' y las descalificaciones al ciclo, en las últimas semanas ha quedado en evidencia la inmensa cantidad de personas que todavía apoyan a Terelu Campos y sus compañeros de equipo. Algo que llevó a que incluso se especulara con la posibilidad de que el ciclo siguiera al aire, aunque lejos del mandato de Telecinco.