Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón devela cuánto ganan los colaboradores de ´Supervivientes´

La exesposa de Ortega Cano lo contó todo.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Sin dudas, el reality ´Supervivientes´ es el concurso televisivo que más mueve a la audiencia en la actualidad. Es por ello que son varios los programas televisivos que se encargan de debatir los pormenores de la Isla de Honduras. Asimismo, los participantes tienen quién los defienda ante los contundentes análisis que realizan los colaboradores televisivos. Es por ello que, en ´Fiesta'Ana María Aldón develó cuál es el monto que perciben cada uno de los familiares o integrantes del entorno más cercano para sacar la cara por ellos. 

Ana María Aldón devela cuánto ganan los colaboradores de ´Supervivientes´. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Ginés Corregüela fue el protagonista más de un formato televisivo -entre los que se destacan ´Deluxe´ y ´Conexión Honduras´- tras los conflictos con Yaiza Martín y Miriam. Tras las repercusiones, los platós estuvieron repletos de personajes que defendían una postura u otra, pero lo cierto es que en el programa que conduce Emma García se deslizó que estos podrían estar sacando réditos económicos al respeto aprovechándose de la fama de los supervivientes. Ante esto, Ana María Aldón fue muy concisa.

Emma García consuela a Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

“Los defensores van a plató y no cobran. Para defenderlos, no. Lo que hagan fuera no sé. Pero para ir a plató no cobran”, aseguró sin tapujos Ana María Aldón dejando en claro que le consta que ninguno se lleve un beneficio monetario por defender a los aspirantes al premio mayor. Sin embargo, la popularidad de los familiares aumenta con el nivel de exposición que tengan y el interés que despierte en los espectadores, por lo que es normal que en Telecinco se los llame a participar de otros productos televisivos y ahí su aumenten su billetera. 

Gema Aldón defendió a su madre en su paso por ´Supervivientes´. Fuente: (Twitter)

La propia hija de Ana María Aldón es testigo

Las declaraciones de la exesposa de José Ortega Cano dan cuenta en su propia hija. Durante la participación de Ana María Aldón en ´Supervivientes´, Gema comenzó a cobrar protagonismo cuando de a poco iba confesando las diferencias que tenía con la familia del diestro. Un gesto que se acrecentó con la conflictiva separación de su madre donde los trapitos salieron al sol y su enemistad con Gloria Camila se puso sobre la mesa. Ante esto, los productores la llamaron para ser ella misma la nueva integrante de Cayos Cochinos, lo que generó que el clan Ortega Cano le pusiera un bozal legal a su progenitora, y por consecuencia, a la empresaria funeraria también. De esta manera, Gema representa un claro ejemplo de cómo hacer la popularidad en los medios de comunicación donde tuvo la posibilidad de demostrar su impronta y desprenderse del nombre de la diseñadora de modas.