Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

La audiencia se pronuncia sobre la enfermedad de la madre de Terelu Campos

Las redes sociales fueron el escenario donde esto sucedió.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace varios días se viene hablando de las repercusiones que tuvo la confesión de Carmen Borrego acerca de la enfermedad de su madre, cuestión que enfadó y mucho a Terelu Campos. Y como no podía ser de otra manera, dicha cuestión se comentó en ‘Sálvame’ y también las redes sociales hablaron.

En las redes se discutió acerca de si es bueno hablar o no sobre la enfermedad de María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Para Carmen Borrego no fue fácil hablar de lo avanzada que está la enfermedad de María Teresa Campos, por lo que lloró en pleno directo. Esto, como Terelu mismo expresó, no le pareció correcto, ya que su hermana dijo cosas que ella no hubiera dicho. Pero la situación cambió cuando los seguidores de la comunicadora comenzaron a posicionarse respecto de las actitudes de las hermanas y la enfermedad de la veterana.

Terelu se enfadó con su hermana porque esta hablo de más sobre la enfermedad de su madre. Fuente: (Instagram)

Muchos fueron los comentarios que la audiencia de ‘Sálvame’ dejó a través de la cuenta oficial de Instagram del plató: “Las enfermedades tiene un nombre, no verbalizarlo, dice mucho de cómo sois”; “yo no entiendo que tanto secreto por no decir de su madre que tiene demencia senil, algo totalmente natural”. En estos podemos ver como los internautas cuestionan la actitud de la mediáticaTerelu.

Los seguidores de Terelu se posicionaron ante la enfermedad de María Teresa. Fuente: (Twitter)

Además, desde las redes se dijo: “Si ahora no lo cuenta, lo contará en la revista para ganar dinerito. Ella gratis no hace nada”; “Pero si contáis todo por dinero, ya dará una exclusiva y le pagarán y lo dirá”. Con estos comentarios, los seguidores de la familia de Terelu arremeten contra ella y una vez más aclaran que nada de malo hay en decir que una de las personalidades más famosas del país tiene una grave enfermedad.