Miércoles 17 de Enero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla regresa a televisión

Todo parece indicar que la presentadora regresa a la televisión.

Paz Padilla. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las segundas oportunidades llegan para todos y eso es lo que acaba de suceder con Paz Padilla, quien hace un tiempo se quedó sin espacio en la televisión, cuando el programa que lideraba, ‘Déjate querer’, fue dado de baja. Sin embargo, ahora parece ser que la animadora regresa de la mano de un increíble proyecto.

Paz Padilla está involucrada en un nuevo proyecto laboral. Fuente: (Twitter)

Desde que se comenzó a divulgar el final deSálvame’ y de cómo la cadena está rearmando el espacio, se supo también que Paz volvería a la televisión, aunque esta vez no como conductora, sino como concursante. Y decimos concursante porque todo se trata de un certamen de talentos en el que varios humoristas deberán competir.

Paz Padilla regresa a la televisión. Fuente: (Twitter)

Cuando hablamos de este nuevo proyecto televisivo de Telecinco nos referimos a ‘Me resbala’, que tendrá como presentadora a Lara Álvarez. Del mismo participarán: Florentino Fernández, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré, y claro, Paz Padilla.

Estos son los compañeros que tendrá Paz Padilla en 'Me resbala'. Fuente: (Instagram)

Este es el nuevo espacio televisivo en el que estará Paz Padilla

En este concurso, los personajes antes mencionados deberán probar su capacidad de improvisación e interpretación ante los retos que se les presentarán. Claro que pasará de todo en dicho programa, que ya se ha comenzado a grabar la semana pasada. Veremos entonces, ya que falta muy poco, cómo es el desempeño de Paz Padilla, una de las humoristas más reconocidas del país.