Lunes 15 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos arremete contra su hermana, Carmen Borrego

Las hermanas tienen un nuevo desacuerdo.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El estado de salud de María Teresa Campos es un tema sobre el cual se ha hablado ya mucho, más específicamente sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, quien en las últimas horas han brindado aún mayor cantidad de detalles. Pero ahora las hermanas tiene un desacuerdo respecto del tema y la mayor arremete contra la menor.

Terelu Campos arremete contra su hermana. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó con algunas declaraciones de Carmen, las cuales molestaron y mucho a su hermana, Terelu Campos. Ante eso, esta última también decidió brindar algunos detalles más y aprovechó para hablar mal de su hermana, diciéndole que María Teresa es madre de las dos y que ella hay cosas que no hubiera dicho. Pero, lejos de terminarse este asunto, ahora es un compañero de ambas, un colaborador de Sálvame’, quien da algunos detalles más que esclarecen el asunto.

Carmen Borrego y Terelu Campos vuelven a tener un altercado. Fuente: (Twitter)

Según el medio de comunicación, ‘Semana’, un colega de Terelu y Carmen afirmó: “A Terelu no le gusta que los demás hablen de su madre, ni siquiera su hermana, que algo tendrá que decir también, puesto que Teresa es tan madre suya como de Terelu”. Además, respecto del enojo de la madre de Alejandra Rubio con su hermana, este testigo aclaró que fue ella quien trajo el tema de su madre al plató.

Carmen y Terelu vuelven a enfrentarse por el estado de salud de su madre. Fuente: (Twitter)

“Ha sido ella la única responsable de que se haya hablado del estado de salud de Teresa y, sin embargo, luego traiciona a su hermana saliendo públicamente a reprocharla sus declaraciones y dejándola en evidencia como si fuera tonta”, esto dijo el comunicador respecto del tema de Carmen Borrego y Terelu Campos. Por último, este concluyó diciendo: “A veces Terelu cree que Teresa solo es madre de ella y no deja a Carmen que actúe con libertad. Terelu no confía en su hermana y la deja siempre en evidencia”