Viernes 12 de Enero 2024
JAVIER DIVIERO

Javier Diviero devela los mayores secretos del maquillaje

El maquillador comparte sus trucos.

Javier Diviero. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde muy temprana edad Javier Diviero estuvo interesado en el mundo de la estética. Apoyando todas y cada una de sus decisiones, su madre tuvo un papel importante en su aprendizaje. El maquillador tuvo la oportunidad de aprender bajo ensayo y error en las pieles de su madre, tías y abuelas, lo que en su momento significó, además de una importante ayuda, también un reto.

Javier Diviero, maquillador profesional. Fuente: (Instagram)

Y es que con el paso del tiempo, la textura de la piel cambia, es por eso que es importante aprender a tratarla antes de realizar un maquillaje de ensueño. Javier Diviero ha develado en más de una oportunidad un par de trucos que sin duda ayudan a que el maquillaje luzca lo más natural posible, independientemente de la edad de la persona.

El maquillador devela sus trucos para lucir un maquillaje perfecto. Fuente: (Instagram)

El artista aseguró que una de las cosas más importantes a la hora de realizar el maquillaje es la preparación de la piel. Javier Divero explicó: “Primero de todo, debes centrarte en el cuidado de la piel, en mejorar la textura y la hidratación si lo que quieres es que el efecto del maquillaje sea el adecuado. Segundo probar los acabad*s y texturas, una base de maquillaje que no tenga una cobertura muy alta ni de acabad* mate”.

Javier Diviero explica la importancia de conectar con la cliente. Fuente: (Instagram)

Javier Diviero comparte un truco infalible.

De primer momento, Javier Diviero resalta la importancia de poder conectar con la persona para brindar un servicio de calidad. Del mismo modo recuerda: “el maquillaje está para disfrut*r de él, pasarlo bien y hacer sentir mejor a nuestras clientas, y es algo que no debemos de olvidar ni convertir en una tarea esclav*. Muéstral* el mundo del color, descúbrel* nuevos productos que se adapten a sus nuevas necesidades, pero no olvides que no hay mejor truco de bellez* que el ser feliz y transmitirlo”