Viernes 19 de Enero 2024
FIDEL ALBIAC

El verdadero plan de Fidel Albiac contra Telecinco

En las últimas horas se pudo conocer una información que pocos esperaban.

Fidel Albiac. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante todos estos años, el nombre de Fidel Albiac ha estado vinculado a todo tipo de teorías y de situaciones negativas, por más descabelladas que pudieran sonar. Como no podía ser de otra manera, el final de 'Sálvame' también trajo consigo otra tanda de versiones con el abogado como protagonista.

Fidel Albiac acompaña a Rocío Carrasco.  Fuente: (Twitter)

La mayoría de ellas ubican a Fidel Albiac como uno de los principales responsables de la debacle del programa y de la caída en audiencia de la cadena. Sin embargo, hay una que se destaca por sobre el resto y que ofrece un panorama completamente diferente, en el que se desvela un plan inesperado.

Fidel Albiac habría elaborado un intrincado plan. Fuente. (Twitter)

Aunque pueda sonar extraño, hay quienes creen que Fidel Albiac siempre tuvo planeado terminar con Telecinco. Según ellos, el abogado "le obsequió" la docuserie de Rocío Carrasco a la cadena, para ganarse la confianza de los directivos y poder tomar un rol protagónico. Una vez que lo consiguió, supuestamente manejó los hilos de su esposa para generar la grieta que se puede ver hoy en día y que tendría una consecuencia doble: la bajada de audiencia para Telecinco y el veto hacia toda la familia mediática de Rocío Jurado.

Fidel Albiac en la docuserie de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Los motivos que llevaron a Fidel Albiac a tomar esa decisión

Quienes suscriben a esta teoría, destacan que Fidel Albiac montó todo como respuesta a las veces que desde Telecinco se le dio el micrófono a los detractores de Rocío Carrasco, junto a la vía libre para que pudieran denostarla de la manera que quisieran. Una situación que incluso llevó a que la de Chipiona supiese iniciar acciones legales contra la productora que años después sería su aliada mediática más importante.