Domingo 14 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela la reunión secreta que hunde definitivamente a 'Sálvame'

El periodista ha apuntado contra los responsables de 'La Fábrica de la Tele'.

Diego Arrabal cuando formaba parte de Telecinco. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Diego Arrabal es uno de los periodistas que más veces ha recorrido los pasillos de Telecinco. Desde ese lugar, ha conocido a mucha gente que aún hoy continúan teniendo un vínculo con él, a pesar de que se haya alejado de la cadena. Por ese motivo, puede definirse como una palabra autorizada para hablar de todo lo que respecta a 'Sálvame'.

Diego Arrabal durante sus días en Telecinco. Fuente: (Twitter)

En su último directo, Diego Arrabal ha hecho gala de esta condición y ha desvelado información de primera línea sobre el futuro que tendrá 'Sálvame'. Gracias a la aparición de un informante secreto, el papparazzo desveló detalles que hasta el día de hoy eran completamente desconocidos.

Diego Arrabal en su directo. Fuente: (Twitter)

Según dijo, el pasado 17 de mayo, 'La Fábrica de la Tele' se reunió con el sindicato de los trabajadores para comenzar a negociar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE). En otras palabras, lo que marca Diego Arrabal es que la productora ha comenzado los trámites para terminar los vínculos laborales que mantiene con los integrantes de 'Sálvame'.

La ilusión de que 'Sálvame' continúe en otro sitio

De la misma forma, Diego Arrabal afirma que desde la productora se ha intentado instalar la versión de que 'Sálvame' podría continuar en otro sitio. Según explicó, esto no se trata a una anhelo o a un nuevo proyecto, sino a una maniobra para que ninguno de los empleados se enfade y arremeta contra la empresa, motivados por la esperanza de que el programa siga en pie.