Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Pipi Estrada, tajante con Terelu Campos y cercano a Carmen Borrego

El colaborador no se calla nada.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde el medio digital ‘Europress’ han entrevistado a Pipi Estrada, quien ha confesado todos los detalles del reencuentro que tuvo con Alejandra Rubio, el pasado fin de semana, en el plató de ‘Fiesta’. Tras esto, el mediático se privó de criticar a la muchacha pero fue con todo contra Terelu Campos, y además, plantó una bandera de paz entre él y Carmen Borrego.

Pipi Estrada vuelve a arremeter contra Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Estrada lejos de dejar de criticar a las Campos, sentenció sobre Terelu: "cuando soltó esta cuerda, tenía otra cuerda y esa cuerda se llamaba Carlos Agrelo". Por otro lado, sobre el mismo asunto, afirmó: "soltó una cuerda para [atrapar] a otra. Ella no suelta una cuerda si no tiene otra cuerda". No contento con esto, antes de hablar de Carmen Borrego, aclaró lo anteriormente mencionado.

Terelu Campos fue nuevamente blanco de críticas de parte de Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

"Yo no hago juicios de valor en este sentido. Simplemente hablo de algo que ocurrió y por lo tanto, como lo sé, cómo se produjo y en la forma en la que se produjo", estas palabras de Pipi Estrada se vinculan a la manera en que, la colaboradoraTerelu, terminó con él. Una vez dicho esto, llegó el turno de Carmen Borrego, quien se salvó por ser diferente a su hermana.

Carmen Borrego quedó exenta de las críticas de Pipi Estrada. Fuente: (Instagram)

A diferencia que con Terelu Campos, Pipi Estrada planta una bandera de paz con Carmen Borrego

"Con Carmen me río, con Carmen tengo, digamos, momentos divertidos. Yo creo que Carmen vive su papel, bastante tiene con sacar su vida adelante. Sus momentos y sus tensiones familiares", con estas palabras, Pipi Estrada contó cómo está actualmente con Carmen Borrego, quien a diferencia de Terelu Campos, según el comunicador, está más concentrada en sí misma.