Como todos sabemos, la exconductora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, tiene un emprendimiento junto a su hija, en el cual vende objetos y ropa de diseño. Y en este contexto, es la propia comunicadora quien ha decidido darle su toque personal a uno de los productos que vende en su local. Fue entonces, mientras eso sucedía, que protagonizó un incidente que preocupó a todos porque su vida y la de los que la acompañaban, corrió peligro.
Mientras con normalidad Paz hacia velas en forma de pescado, características de su marca, y para luego vender a través de su emprendimiento, sucedió algo inesperado que por fortuna, fue grabado por su hija, Anna Ferrer. La muchacha, que se encontraba en el lugar, fue testigo en primera persona de todo lo que sucedió.
La actriz está tan acostumbrada a elaborar velas que sufrir un incidente en vinculación con dicho producto fue algo inesperado, pero sucedió. Mientras se derretía el material en el fuego, una de las ollas ardió y comenzó a salir mucho humo. Debido a esto la vida de Paz, la de su hija y la de su novio corrió peligro, ya que debido a eso podría haberse incendiado la casa.
"Nadie ha resultado herido", confesó Padilla al respecto
Por fortuna, el hombre y novio de Paz tuvo la idea de sacar la olla al jardín, mientras ella y su hija, repetían una y otra vez: “Nadie ha resultado herido”. Todo esto quedó registrado con la cámara de la muchacha, quien en ese momento solo reaccionó tomando su celular. Si bien madre e hija lo tomaron con humor, podría haber sido un incidente grave, que por fortuna no paso a mayores.