Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El Reino Unido sentencia a Victoria Federica

La influencer no pasó inadvertida.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica se ha convertido en una influyente personalidad en el mundo de las redes sociales, lo que le ha permitido atravesar fronteras. Gracias a sus contratos publicitarios, la influencer factura miles de euros y se ha convertido en una verdadera celebridad, asistiendo en exclusivos eventos y codeándose con prominentes figuras del mundo social.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Desde su nacimiento, Victoria Federica ha tenido acceso a los círculos más selectos y ha compartido escenario con estrellas de renombre como Rihanna. Ha desfilado en eventos privilegiados, desde el desfile de Dior en Sevilla hasta el de Loewe en París. Su posición de privilegio ha atraído la atención no solo en España, sino también en el Reino Unido, donde medios como el "Daily Mail" dedican varias columnas a la nieta de don Juan Carlos I.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Allí, describen a Victoria Federica, así como a otras destacadas royals de Europa, como "extremadamente glamurosas" y destacan su mundo “de dinero y derechos sin la presión de los deberes oficiales” en el que vive la hija de la infanta Elena. Además, mencionan “las ventajas” con las que cuenta la sobrina del rey Felipe VI debido a “sus conexiones con la realeza”.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Victoria Federica destaca lejos del trono

En este sentido, se preguntan: "¿Quién necesita un trono?", en referencia al nivel de vida que ostenta Victoria Federica, incluso manteniendo una alejada posición tanto de la Familia Real en términos afectivos, como en la propia línea de sucesión al trono. Aunque aprovecha las ventajas de su reconocimiento, la aristócrata se resiste a atender a los medios, y su equipo no duda en dirigir sus esfuerzos en protegerla de los fotógrafos y periodistas.