Jueves 11 de Enero 2024
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano toma posición ante la posible nueva ilusión de Ana María Aldón

El torero no se calla.

José Ortega Cano. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El año que pasó no ha sido nada fácil para el diestro José Ortega Cano, y es que a mediados de 2022 comenzaban los rumores por una crisis con Ana María Aldón. Esto se confirmaría meses después, precisamente en octubre, cuando la diseñadora ratificaba su divorcio con torero tras varios años juntos. Desde aquel momento han tratado de llevar su vínculo de la mejor manera posible por el hijo que tienen en común, José María, de 9 años de edad.

En 2022 la pareja se separó. Fuente: (Instagram)

Tanto a Ana María Aldón como a José Ortega Cano se los ha visto juntos en actos escolares, prácticas deportivas, e incluso la comunión del pequeño José María. Fue allí donde se pudo ver a la diseñadora y al padre de Gloria Camila compartiendo el mismo espacio junto a su familia, para celebrar al retoño de la expareja. En esa situación ambos probaron que, a pesar de sus diferencias, mantienen un buen vínculo por el bien de su hijo.

Se mantienen unidos por su hijo. Fuente: (Twitter)

Uno podría pensar que, tras la separación, compartir estos momentos sería imposible, pero no lo es para la ex pareja de José Ortega Cano y Ana María Aldón, y sobre ello ha hablado el torero. Fue el último viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas que ha develado que "todo está bien" con la madre de Gema Aldón porque "el niño es lo fundamental", sentenció refiriéndose a José María como la prioridad para ambos.

El diestro sentencia a su exesposa. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano sentencia a Ana María Aldón

Además de ser consultado como es el vínculo que lo une a la diseñadora, el torero habló con la prensa sobre un posible futuro romance de su exesposa con otro hombre: "No lo sé, ella verá", sentenció José Ortega Cano. Ante la insistencia y la pregunta sobre si le gustaría que la mamá de su hijo se volviera a enamorar, contestó tajante; "Yo estoy bien como estoy”, dando a entender que él no busca volver a ilusionarse, al menos, por el momento.