Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Lo que no has visto sobre la graduación de la princesa Leonor

Una jornada histórica.

Princesa Leonor. Foto: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La princesa Leonor ha vivido uno de los días más emocionantes de su vida académica al recibir su certificado de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales. Acompañada por sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia, y su hermana Sofía, la heredera al trono puso fin a dos exitosos años de estudio. Aunque la graduación no fue transmitida en directo como se esperaba, posteriormente se develaron algunos detalles de la ceremonia.

La Familia Real. Fuente: (Twitter)

La Casa del Rey compartió imágenes de la familia real en los jardines del colegio de Leonor, develando así la naturalidad y alegría de los reyes y sus hijas. Sin embargo, el momento más destacado fue el selfie que capturaron, algo nunca antes visto en público. La reina Letizia se encargó de registrar la histórica imagen de los cuatro miembros de la familia.

El insólito selfie de los reyes junto a sus hijas. Fuente: (Twitter)

En cuanto al vestuario, Leonor lució un esmoquin personalizado de la firma Apparentia, mientras que Sofía llevaba un bolso que pertenece a su madre. Durante la ceremonia, la princesa recibió aplausos y elogios al subir al escenario a recoger su diploma. En un vídeo compartido por Casa Real, se escucha a su tutora elogiar a la royal: "Leonor, tu [pasión] por las conversaciones [intensas] no tiene límites".

La princesa Leonor recibe su título de graduación. Fuente: (Twitter)

Las sonadas ausencias en el día más importante de Leonor

Pero esto no es todo, ya que la graduación de la princesa Leonor ha tenido a dos ausencias de renombre: la de sus abuelos, los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía. Lo cierto es que ha sido una jornada histórica que marca el fin de una importante etapa para la hija de Felipe y Letizia, quien volverá a Zarzuela hasta que deba comenzar su proceso de formación militar.