Miércoles 17 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma la palabra en pleno directo para apoyar a su hija Gema

Una nueva polémica la pone en el ojo de la tormenta.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El paso de Gema Aldón por los platós televisivos siempre conllevó a que sus apariciones traigan con ella una serie de polémicas que dio que hablar en los debates televisivos. Al parecer, la empresaria funebrera no mide las consecuencias de sus dichos y deja una serie de malos entendidos en sus detractores de los cuales su madre, Ana María Aldón, se encarga de arreglar. No es la primera vez que se observa a la exesposa de José Ortega Cano dando la cara por su rebelde heredera; a la diseñadora de modas no teme al qué dirán y saca uñas y dientes por las exparticipantes de ´Supervivientes 2023´

Ana María Aldón se planta en pleno directo y da la cara por su hija Gema. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón devela cuánto ganan los colaboradores de ´Supervivientes´"

El nuevo round mediático comenzó cuando el cantante Edyn Carvajal desveló el gesto desleal que tuvo Gema con él en lo que respecta a la creación de su nuevo videoclip que la tenía a la influencer como principal protagonista. "Gema había incumplido el contrato verbal y escrito que tenían", señaló con enojo el artista nacido en Latinoamérica. Acto seguido, puso en manifiesto las exigencias de la exconcursante de la isla más extrema del país para llevar a cabo el rodaje del mismo: “De una manera poco correcta, con exigencias, caprichosa y cambios de vuelos porque no se adaptaba a los horarios”  Ante esto, Ana María Aldón no tuvo piedad y arremetió sin tapujos en contra del compositor con una frase dilapidaría.

La hija de Ana María Aldón víctima de un armado mediático. Fuente: (Twitter)

"Ahora voy a ser yo culpable de que tu música no funcione", exclamó Ana María Aldón quien no duda ni un instante en proteger a los suyos. Asimismo, la misma Gema Aldón apareció al aire en plena videollamada para enseñar su desacuerdo con lo que se estaba diciendo en el piso de ´Fiesta´ y dejó su versión de los hechos. "Estoy alucinando, no sé cómo no puedes tener tantísima vergüenza, con lo bien que acabamos y lo profesional que fuimos todos. Estás diciendo muchísimas mentiras”, deslizó la modelo. Luego, fue al hueso y confesó las verdaderas intenciones que tenía el cantante para con ella. 

Una nueva polémica la pone en el ojo de la tormenta. Fuente: (Twitter)

La hija de Ana María Aldón víctima de un armado mediático

Según lo expresado por Gema Aldón, su participación en el film de Edyn Carvajal cumplió los parámetros del contrato. No obstante, las repercusiones con el público fueron poco favorables por lo que el intérprete debió a recurrir a lo banal para cobrar fama. "La canción no ha tenido la repercusión que esperaba y ahora está haciendo televisión. Si quieres brillar en lo tuyo, lo que tienes que hacer es trabajar mucho. Lo que haces ahora es desprestigiarte", zanjó la primogénita de Ana María Aldón. Finalmente, confesó cuales eran el entramado que llegó a realizarle para elevar su imagen utilizando la presencia de Gema en los medios: "De las dos veces que fuimos a cenar, una de ellas llamaste a un periodista para que nos hicieran fotos mientras tú me abrazabas porque tenía frío. Me sentí hasta mal". Sin dudas, madre e hija son dinamita cuando alguien se atreve a desafiarlas ante la audiencia.