Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Secretos a la vista: El Intrigante collar que adorna a la princesa Leonor

A continuación desvelamos todos los detalles

Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Durante su ceremonia de graduación en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 20 de mayo, la princesa Leonor de Borbón dejó a todos sorprendidos al lucir un collar de naturaleza enigmática. En compañía de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, además de su hermana, la infanta Sofía, la heredera al trono vistió un vestido esmoquin elegante de Apparentia, al cual complementó con esta joya discreta que porta una inscripción en árabe.

Puede interesar: "La romántica trayectoria de Felipe y Letizia"

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El collar llamó la atención por su diseño único y el significado que encierra. Se trata de una pieza dorada con un brillante en el centro y una palabra en árabe grabada, concretamente "alhubu", que significa amor. Aunque circulan diversas teorías en las redes sociales sobre su origen y posible conexión con el rey Juan Carlos y su estancia en Abu Dabi, no es la primera vez que la princesa Leonor luce esta joya discreta. Ya la había lucido el pasado verano durante el posado oficial de la Familia Real en la cartuja de Valldemosa.

La princesa Leonor en su graduación con el collar. Fuente: (Twitter)

La princesa Leonor confió en una firma española para su atuendo de graduación, optando por un vestido esmoquin fucsia de la marca Apparentia, cuyo valor es de 399 euros. Completó su look con accesorios metalizados, como unas sandalias de plataforma y un clutch de la firma Mint & Rose. Sin embargo, el collar fue el centro de atención, capturando la curiosidad del público y generando especulaciones sobre su procedencia.

La princesa Leonor en Mallorca con el collar. Fuente: (Twitter)

Tras su graduación, la princesa Leonor iniciará sus vacaciones, pero ya tiene dos fechas importantes marcadas en su agenda. El 25 de mayo, asistirá a la Confirmación de su hermana Sofía, y el 17 de agosto comenzará su formación militar en la Academia Militar General de Zaragoza. Sin duda, la Princesa de Asturias continúa dejando su huella con su estilo personal y elecciones significativas en cuanto a sus accesorios, como el enigmático collar que ha despertado el interés de muchos.