Jueves 18 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja sorprende con una grata noticia

La tonadillera ha vuelto a sus fans locos.

Isabel Pantoja. (Foto: Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Después de regresar de su gira por Estados Unidos, Isabel Pantoja se muestra como una mujer renovada. Aunque aún enfrenta el dolor por la pérdida de seres queridos, así como las tensiones con su hijo Kiko Rivera, la tonadillera está enfocada en su trabajo. En particular, está emocionada por los próximos conciertos que la llevarán de gira por toda España. El anuncio de tres nuevas fechas para su tour ha causado sensación entre sus seguidores, quienes han acudido rápidamente a comprar las entradas a pesar de su costo.

Puede interesar: "Anabel Pantoja rememora a su tía, Isabel Pantoja"

Isabel Pantoja en concierto. Fuente: (Twitter)

Aunque aún quedan muchas localidades por vender, las tres nuevas fechas de la gira de los 50 años de Isabel Pantoja en la música ha emocionado a sus seguidores. La respuesta de su público ha sido notable, ya que la gran mayoría de las entradas se han vendido rápidamente. La tonadillera se presentará en La Cartuja de Sevilla el 23 de septiembre, en el Palau de Sant Jordi de Barcelona el 30 de diciembre, y en el Wizink Center de Madrid el 13 de abril de 2024. Aunque aún no se ha agotado completamente la venta de entradas, se ha observado un gran movimiento para adquirirlas.

Isabel Pantoja en concierto. Fuente: (Twitter)

En el caso del concierto en Sevilla de Isabel Pantoja, los precios de las entradas oscilan entre los 49,50 euros y los 187 euros, siendo las más caras las ubicadas en la pista, cerca del escenario. Al revisar la página web de venta de entradas, se puede observar que las más económicas están casi agotadas, mientras que las de 99 euros aún están disponibles, pero se están vendiendo rápidamente.

Isabel Pantoja en concierto. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, las entradas para el concierto en Barcelona tienen un rango de precios que va desde los 60,50 euros hasta los 176 euros. Al momento de redactar este artículo, solo se ha vendido la mitad de las localidades, y las entradas de 77 euros parecen ser las más difíciles de vender. Es importante tener en cuenta que aún faltan varios meses para el concierto y que se llevará a cabo justo un día antes de finalizar el año.

Isabel Pantoja en concierto. Fuente: (Twitter)

En el caso de Madrid, las entradas más económicas tienen un precio de 71,50 euros, mientras que las más caras alcanzan los 176 euros. Actualmente, se han vendido varias localidades, pero las entradas de 159,50 euros, ubicadas en la pista cerca del escenario, parecen resistirse. A pesar de esto, la emoción por ver a Isabel Pantoja nuevamente en los escenarios y la confirmación de nuevas fechas para su gira se ha traducido en una rápida venta de las primeras entradas apenas se anunciaron las paradas.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "El complicado presente de Isabel Pantoja"

En agosto, Isabel Pantoja podrá sentir nuevamente el calor de su público el 16 de agosto con su gira "Enamórate" en Gran Canaria. Será la última parada de este tour que la ha llevado hasta América, donde ha resurgido como el ave fénix. Será una oportunidad para volver a ver a la tonadillera, ya que no ha sido vista en público desde su asistencia al Baile de la Rosa de Mónaco.