Lunes 15 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica deja a todos sorprendidos

Lo hizo de nuevo.

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica ha vuelto a sorprender a todos con su estilismo antes de la presentación de la colección crucero de Dior en México. La directora creativa de la marca, Maria Grazia Chiuri, ha elegido Latinoamérica como escenario para su última colección, Dior 2024, y ha develado que se inspiró en Frida Kahlo y ha utilizado materiales artesanos de Oaxaca, Puebla y Chiapas. La presencia de la sobrina del rey Felipe VI en los desfiles de la firma es siempre esperada, y en esta ocasión no ha sido diferente.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

La hija de la infanta Elena ha optado por un estilismo street style, algo inusual para ella, luciendo un tank top básico blanco de Dior, valorado en 650 euros, y unos vaqueros grises y desgastados de la misma firma, con un precio de 1.200 euros. Para agregar un toque de color, Victoria Federica ha llevado un bolso en tono verde lima con un brillante de látex, el popular modelo pequeño Lady D-Joy de Dior, cuyo precio se estima entre los 3.800 y los 5.000 euros.

El look de la influencer. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, el estilo callejero ha conquistado el guardarropa de la aristócrata, quien ha adoptado camisetas de tirantes, pantalones anchos y accesorios llamativos. Aunque sus estilismos no son precisamente económicos, Victoria Federica ha sabido combinar prendas de alta gama para crear un conjunto moderno y sofisticado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Se agota el modelo de Victoria Federica

Este modelo en particular se encuentra disponible en la web de la firma de moda en variedad de colores y acabados, aunque el de Victoria Federica, que asciende a un valor aproximado de entre los 3.800 y los 5.000 euros, ya está totalmente agotado en la plataforma. Ahora, queda el enigma de cómo se vestirá para el desfile de esta noche.