Olga Moreno y Antonio David Flores son dos de los más importantes detractores de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con el ex Guardia Civil, la empresaria mantiene una postura un poco más defensiva, en la que solo se dedica a responder a lo que la de Chipiona y al abogado digan contra ella, sin intervenir si no es estrictamente necesario.
Esta situación ha llevado a que Olga Moreno pase mucho tiempo sin mencionar el nombre de Rocío Carrasco o de Fidel Albiac. Sin embargo, cuando lo hace, suele desvelar situaciones impensadas y que dejan en claro que hace no demasiado tiempo las cosas eran diferentes. Así se pudo comprobar en la exclusiva que brindó tras ganar 'Supervivientes', una de las últimas ocasiones en la que se refirió al matrimonio.
En aquel entonces, Olga Moreno se encargó de desmentir lo que había dicho Rocío Carrasco sobre ella en su docuserie y agregó un dato claro. Según contó, cuando la de Chipiona llegó al hospital a ver a David Flores, le pidió hablar fuera del recinto y le dio un consejo sobre sus hijos. “Salí a la terraza con ella y le dije: 'No veo normal que no vayan a la playa con su madre, al cine. Necesitan tiempo con su madre' y después de eso no la volví a ver más”, explicó la empresaria.
El vínculo de Olga Moreno con Fidel Albiac
En ese mismo especial, Olga Moreno también desmintió que se hubiese saludado de manera amistosa con Fidel Albiac, como había manifestado Rocío Carrasco. La empresaria no quiso desvelar demasiados detalles, pero sí dejó en claro que eso no había sucedido y que jamás se comunicaría con él de esa manera, ya que tiene "sus motivos" para no hacerlo.